Irene Castillo y Pepe Barahona acamparon en un romántico destino salvadoreño

0
44

El fin de semana pasado, la famosa pareja volvió a ser el centro de atención en sus redes sociales.

La presentadora Irene Castillo y el locutor salvadoreño Pepe Barahona, vuelven a ser el centro de atención en las redes sociales de la farándula salvadoreña tras compartir con sus seguidores su viaje del fin de semana a uno de los destinos turísticos del país más romántico por estar rodeado de naturaleza  y frescas temperaturas: Montecristo.

La pareja de famosos no dudó en derrochar amor y mucho entusiasmo por alejarse de la ciudad y disfrutar de unos días rodeados de la naturaleza. “Camping weekend con mis compañeros de aventuras!!”, escribió Pepe Barahona en una publicación con varias fotografías de su aventura.

Por su parte, Irene Castillo además de mostrase feliz por su aventura reveló que con este viaje suma tres años consecutivos acampando en el mismo lugar con su amado Pepe Barahona.

“3 años viniendo al mismo lugar y cada vez es más bonito @pepebara⛺️😍❤️🍃” , escribió la conductora del programa matutino, “Arriba Mi Gente”.

La conductora también expresó “Cómo cada año disfrutando un poco del clima delicioso en este bello lugar y desconectarme un poco me cae de maravilla”.

Captura

“Que guapos se ven bendiciones”, “Bendiciones jovenes”, “Bella pareja”, “Muy lindo lugar para salir de la rutina, y disfrutar de la naturaleza”, escribieron algunos de sus seguidores.

Según el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Montecristo está ubicado en una formación volcánica antigua sobre el macizo de Montecristo, cordillera Metapán-Alotepeque, municipio de Metapán, departamento de Santa Ana. En Montecristo se encuentra el Punto Trifinio, considerado el más alto y tiene 2418 msnm.

 

 

 

 



Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here