FOTOS: Larissa Graniello y Víctor López hacen oficial su noviazgo

0
150

La expresentadora de televisión salvadoreña y el asesor español compartieron fotografías juntos esta noche

¡Es oficial! La presentadora de El Sótano, Larissa Graniello, robó el corazón al español Víctor López, uno de los consultores ligados a la campaña de Nayib Bukele. Aunque no sabemos desde cuándo iniciaron su relación, en diciembre del año pasado se les vio muy cariñosos en una celebración de cumpleaños y esta noche ambos colgaron fotografías en Instagram que confirman su relación.

La primera fotografía llegó al perfil de Graniello, ella la acompañó con las palabras: “Y hoy creo… Que ahí donde alguien te abraza y tú corazón se agita de veras, ESE es el lugar más bonito del mundo♥️”

 

Luego llegó la López, él escribió “Decía el poeta Antonio Machado que “El hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer”. Yo ya encontré a la mía ¡Feliz día de la mujer a todas!”

A finales del año pasado Graniello confirmó a través de Instagram su ruptura con el deportista salvadoreño Carlos Arias tras contestar a sus seguidores varias preguntas en dicha red social:

“Terminamos hace 5 meses, terminamos por acuerdo mutuo, nadie terminó a nadie, escribió en un mensaje. También publicó que no hubo problemas de infidelidad entre ellos y que Arias es un buen hombre”, explicó en ese momento.

Larissa también se despidió el viernes 8 de febrero del programa de entretenimiento “El Sótano” (canal 21) y hasta el momento no ha revelado cuál es su próximo proyecto profesional o si emprenderá uno junto a su nuevo amor.

 

Te puede interesar: Larissa Graniello se despide de “El Sótano”

Víctor López es considerado uno de los mejores 25 consultores políticos iberoamericanos. Es presidente y fundador de Kayros Group, empresa especializada en consultoría de las comunicaciones basada en un nuevo concepto de negocios, instaurada en Barcelona. Ha trabajado con candidatos, mandatarios, ministros y jefes de Estado de varios países iberoamericanos.

En su trayectoria suma diversos premios y reconocimientos por su trabajo en campañas y comunicación política. En el 2018 obtuvo el premio Campaña del Año de los Napolitan Victory Awards, en 2017 ganó en la categoría Consultor Revelación del Año y en la modalidad Tecnología del Año Aplicada a la Política, además de varias nominaciones.

Captura

Leer además: ¿Quién es Víctor López, el consultor español ligado a la campaña de Bukele?



Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here