Duro castigo a Gerson Mayén por escupitajo a jugador de Isidro Metapán

0
5

La Comisión Disciplinaria no tuvo contemplación con el jugador tecleño por su acción antideportiva del pasado sábado

El volante del Santa Tecla Gerson Mayén fue sancionado con seis partidos de suspensión más $500 dólares de multa por haber escupido en la cara a Marvin Figueroa, por el juego de vuelta ante Metapán por los cuartos de final del torneo Clausura.

La sanción, impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Fesfut, comenzará a partir del torneo Apertura 2019, por lo que Mayén se perderá el inicio del próximo torneo con el cuadro perico.

Fue la transmisión del juego, la que captó el momento cuando Mayén lanzó el escupitajo al jugador calero, acción que desató empujones y reclamos por los jugadores dentro del terreno de juego. “Mil disculpas por lo sucedido, fue calentura del partido”, fue parte de lo que escribió el volante 10 en sus redes minutos después de la penosa acción.

El capitán de los tecleños lanzó un escupitajo a Marvin Figueroa de Isidro Metapán en el final del partido de vuelta de cuartos de final. Video: Deportes Canal 4

Pero Mayén no fue el único castigado, Águila y FAS también se llevaron lo suyo por parte de la Comisión. En el caso de los emplumados fueron sancionado por lanzamiento de papel contómetro, además de vasos con agua, vasos de carton y hielo, al terreno del estadio Barraza.

Al igual que FAS, por lanzamiento de papel contómetro durante el Clásico de cuartos de final. Ambos equipos deberán cancelar la cantidad de $500 dólares.



Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here