Meghan Markle habría andado de “cacería” de hombres británicos antes de conocer al príncipe Harry

0
13

Reconocidos periodistas ingleses revelaron escandalosos detalles sobre el comportamiento de la exactriz cuando estaba recién divorciada.

Cantantes o futbolistas, siempre y cuando fuera un hombre británico. Ese es el reciente escándalo que rodea a Meghan Markle, tras las reveladoras declaraciones de Lizzie Cundy y Piers Morgan, dos conocidos periodistas ingleses.

Cundy aseguró que la ahora duquesa de Sussex le pidió “que la ayudara a encontrar a un hombre británico famoso”, tras haber entablado una amistad luego de conocerse en una cena benéfica en 2013.

“Estábamos teniendo una conversación, y luego ella dijo: ‘¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses’, así que, dije: ‘Saldremos y encontraremos a alguien’”, relató Cundy al periódico británico The Sun.

Foto/ Cuenta de fans de Meghan Markle

Foto/ Cuenta de fans de Meghan Markle

En la autobiografía de Lizzie, “Cuentos de alfombra roja”, ella asegura que pensó en presentarle a uno de los futbolistas más famosos de la Premiere League, pero Markle declinó debido a la reputación que tenía el deportista. La otra opción era Matt Cardle el cantante ganador del reality show “X Factor”, pero fue algo que no funcionó.

Sin embargo la amistad de Meghan con la periodista inglesa llegó a su fin de forma abrupta luego de que conociera al príncipe Harry. “Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Oh, Dios mío, he oído hablar de Harry’. Y ella dijo: ‘Sí, lo sé. Intentaremos conectarnos’”. Y ese fue el último mensaje entre ambas.

Cundy piensa que ella decidió dejar de hablarle por que alguien le “recomendó que pusiera fin al contacto con las personas con las que se hizo amiga en los medios de comunicación.”

Pero la controversia no para ahí, pues las declaraciones que hizo Piers Morgan sobre el ‘cuestionable’ comportamiento de la duquesa de Sussex cuando recién se había divorciado son una verdadera bomba.

El anfitrión de Good Morning Britain aseguró que conoció bastante bien a Meghan. “La vi durante un período de dos años. Nos enviamos muchos mensajes por correo, muchos”.

De hecho, habló sobre el último encuentro que tuvo con la exactriz en un bar. “Esa noche se fue en un taxi a una fiesta en la que se encontraba con el príncipe, y a la noche siguiente tuvo una cita con él. Ya no volví a escuchar de ella”.

Foto EDH/AFP

Foto/AFP

Las declaraciones de Morgan subieron de tono: “No me gustan las personas que se comportan así. Me demostró que ella, me temo, es probablemente una trepadora social”.

Asimismo se atrevió a enviarle una especie de advertencia a Harry. “Buena suerte. Espero que sepas lo que estás haciendo. Si todo sale mal, no digas que no te lo advertí”.

Meghan y Harry se conocieron en junio de 2006 y se casaron en mayo del año pasado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Fruto de ese amor concibieron a Archie Harrison Mountbatten-Windsor quien nació el pasado 6 de mayo.

Foto EDH/ AFP

Foto/ AFP

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here