JLo se prepara para su cumpleaños 50 y este fue el regalo anticipado en uno de sus conciertos

0
8

La Diva del Bronx tuvo un emotivo momento al compartir el escenario con uno de sus “grandes amores”

Jennifer López se prepara para festejar su cumpleaños 50 años y lo hace con su gira “It’s my party: The live celebration”, la cual inició la noche del pasado 7 de junio en The Forum en California.

El público disfrutó de las melodías y el espectáculo que ofreció la Diva del Bronx, quien sorprendió con un emotivo momento.

Captura de Instagram

JLo interpretaba el tema “Limitless” cuando repentinamente apareció cantando en el escenario su hija Emme Anthony. La pequeña lució un vestido rojo igual al de su madre.

La audiencia aplaudió y gritó con entusiasmo al escuchar a madre e hija cantando.

El tierno momento fue captado en videos que circularon en redes sociales y hasta fue compartido por López en su cuenta de Instagram.

Captura de Instagram

En las imágenes se observa a JLo que no pudo contener las lágrimas de emoción al ver a su hija, fruto de su relación con Marc Anthony, debutando en el escenario.

“No puedo con esto”, escribió López junto al video que la muestra a ella junto a Emme.

La melodía forma parte de la banda sonora de la película “Second act”, en cuyo video también actúa madre e hija.

Aunque Jlo ya había compartido en otras ocasiones clips de su hija presumiendo el talento de sus padres, por primera vez lo hizo en un concierto.

Sin duda, para López, quien el próximo 24 de julio estará de manteles largos, el debut de su hija en el escenario fue como un regalo anticipado a la celebración de sus 50 años.



Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here