Ricardinho vuelve a Santa Tecla y Águila presenta su nuevo delantero uruguayo

0
9

En un martes con movimientos en los equipos de la Primera División, se han confirmado fichajes en los planteles, de cara a la próxima temporada

El mercado de piernas del fútbol ya se está comenzando a mover previo a la temporada 2019-2020 y este martes, algunos equipos de la Primera ya hicieron oficiales las llegadas de jugadores para el próximo Apertura, que comenzará a finales de julio.

El presidente, Guillermo Figueroa reveló en Los Provocadores que ya hay un acuerdo para el regreso de Ricardo Ferreira, Ricardinho, luego de haberse ido en el torneo anterior, por diferencias con el otrora técnico, Cristian Díaz.

Con respecto a las posibles incorporaciones de jugadores, Figueroa explicó que en el caso de Bryan Tamacas, están a la espera de los papeles del jugador, que el Sportivo Luqueño no los quiere entregar, a pesar que hubo una renuncia firmada por parte de ambas partes.

Así mismo, con respecto a Roberto Carlos Domínguez, el presidente de los tecleños comentó que están a la espera de ofertas que tiene el jugador en el extranjero, si no se concretan, lo buscarán para que se sume al equipo.

Además, explicó que en el caso de Washington Sebastián “Loco” Abreu, si vuelve, solo sería como jugador, a pesar que tiene ofertas del fútbol español. El entrenador de los tecleños en la próxima temporada será Rodolfo Góchez.

Gonzalo da Luz a la salida de un entreno con el Santa Maria Cotzu de Guatemala. Foto / Tomada de Radio La Red

En cuanto al campeón nacional, Club Deportivo Águila, anunció la llegada del uruguayo Gonzalo da Luz como nuevo delantero. Este uruguayo de 32 años viene de jugar en el Santa María Cotzu de Guatemala, donde jugó en el Clausura 2019.

Entre otros equipos donde ha jugado, destaca el Potros UAEM de México, Malacateco, Marquense, Iztapa de Guatemala, así como el Oriental, Potencia, Torque, Cerrito y Sud América de Uruguay.

También el cuadro emplumado renovó al uruguayo Joaquín Vergés y al defensor Eduardo Vigil. El lunes hicieron oficial la llegada del portero Martín Mejía, quien proviene del Audaz.

Municipal Limeño presentó también a sus primeros fichajes, como son Edwin Sánchez, Isaac Zelaya y Kevin Calderón. También, anunciaron las renovaciones de los tres porteros Abiel Aguilera, Manuel González y Kevin Carabantes; los defensas Mario Machado y Mario Martínez, los volantes Yubini Salamanca y Blas Lizama, así como el delantero Christopher Galeas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here