Audaz está en el dilema de jugar en occidente o en la zona paracentral

0
6

Roberto Campos, dueño de la categoría de los coyoteros, mencionó a los canarios y galleros, como los grandes aspirantes a compartir la categoría en la Primera División

Roberto Campos, dueño de la categoría del Audaz, dio un 65% de probabilidades de que los coyoteros se conviertan en canarios, el próximo torneo. El porcentaje restante se lo da al Platense, subcampeón en la Segunda División, que quedó al margen de luchar por el ascenso.

“Mi capacidad no está para jugarme otro torneo donde mi persona sea la única responsable. Tengo que buscar otras personas o institución que me ayude y donde más me convenga ahí los voy a poner. Las posibilidades, en este momento, están a favor de Ahuachapán, por las condiciones de la cancha y el recibimiento que tuve por parte del consejo de la Alcaldía de Ahuachapán. Creo que podría ser una buena oportunidad para que el fútbol de primera regrese a esta ciudad”, dijo Campos.

De lograr la sede, el dirigente explicó que hará los posible para que el equipo mantenga el nombre de Once Municipal “pagaría las multas pendientes para ello”, pero en caso de no poderse, “podríamos agregarse el Asociación Deportiva o 11 Fronterizo o Taque Fronterizo”, séñaló.

Campos aceptó que tuvo acercamientos con Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut y del Atlético Marte de la Segunda División: “Le ofrecía a Hugo Carrillo que sería la prioridad (comprar categoría) pero él me llamó que ya no estaba interesado en mi equipo”.

Al mismo tiempo, el dirigente pidió un poco de calma al plantel que finalizó el torneo Clausura 2019 con los coyoteros: “Voy a pagar la deuda a los jugadores y obtendré los finiquitos para cumplir con la inscripción del próximo torneo”, mencionó, mientras los jugadores y cuerpo técnico están a la expectativa. Algunos de ellos, ya no continuarían con este equipo. Otros esperan ser tomados en el nuevo proyecto.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here