Empresario santaneco está interesado en comprar al Firpo

0
4

El lunes dará una respuesta sí se hará cargo de la administración del equipo, para jugar en Segunda División

En el futuro de Luis Ángel Firpo se empieza a ver una luz tenue pero que puede ser salvadora para que el equipo no desaparezca del mapa del fútbol profesional, ya que Modesto Torres, presidente de los pamperos, manifestó que el próximo lunes tendrá la respuesta de un empresario santaneco que tiene interés en administrar al equipo.

El directivo taurino manifestó a EDH que ya entregó todos los documentos legales de Firpo para que sean revisados. Sin embargo, manifiesta que la deuda es de 67 mil dólares, la cual es de salarios pendientes con los jugadores y sandando eso podría ceder la administración del equipo para la siguiente temporada.

Torres dice que en la conversación con el empresario santaneco se ha valorado que el equipo se inscriba en la Segunda División, donde tendría hasta el próximo 3 de julio para presentar toda la documentación de finiquitos y poder hacer una inscripción con un mínimo de 15 jugadores.

Para el lunes, al final de la tarde, espera Modesto Torres tener una respuesta definitiva si el santaneco será el nuevo administrador de los taurinos, ya que Torres mantiene en pie su idea de que no desembolsará más de su plata para seguir con los pamperos.

Así mismo, entre la noche de este viernes y el domingo, el presidente de los usulutecos espera tener una reunión más con otro empresario, pero del departamento de La Unión, quien es aficionado a los toros y se acercó porque quiere adquirir el equipo.

Por otra parte, Torres agregó que Firpo sí tiene demandas en la Fesfut, pero no quiso apresurarse a dar los nombres; sin embargo, dice que son los jugadores que terminaron contrato en el Apertura 2019.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here