Teletón 2019 cumplió la meta

Todo lo bueno regresó. Regresó en forma de esperanza, para los pacientes de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter), y de donativos que fueron posibles gracias a las empresas privadas y todos los salvadoreños solidarios. A la 1:30 de la madrugada del domingo, los conductores revelaron el computo final: $ 1,541, 765.

Pero antes de concluir las 27 horas de amor, los presentadores unidos agradecieron a todos los salvadoreños que se sumaron un año más a esta jornada de solidaridad. El camino fue difícil, pero se logró.

A las 10:50 pm del sábado 23, el conteo señalaba $ 1,365,675. Cifra por debajo de la meta final, pero que, poco a poco, siguió engrosándose. Incluso, en algunos puntos de la maratónica jornada, la suma parecía que aumentaba a cuenta gotas.

Reflejo de ello fue que al finalizar la tarde, la cifra apenas sobrepasaba los $380,000. “Ninguna cantidad es poquito. Todo suma. Esta cifra aún es retadora”, expresó la conductora Lorena Menjívar, quien ya visitó Funter como paciente tras ser sometida a una cirugía de espalda. La terapia que requirió para rehabilitarse se la proporcionaron en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *