Zero Xtreme elimina toxinas de tu cuerpo y te mantiene en forma

Los productos Zero Xtreme funcionan muy bien tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el metabolismo es diferente en cada persona y puede variar el tiempo en el cual se consiguen los resultados esperados.

No obstante, Zero Xtreme siempre te ayudará a lograr tus objetivos para verte y sentirte bien. Uno de sus productos, el té Detox, está diseñado para tomar durante 28 días, es una deliciosa mezcla en polvo con sabor a limón de preparación instantánea.

Se trata de una infusión de extractos 100 % naturales, que controla la ansiedad, elimina líquidos retenidos, sirve para desinflamar la zona abdominal, aumenta el metabolismo y refuerza el proceso natural de la lipolisis, actuando como un antioxidante natural.

Lo beneficios del té Detox: Desintoxica y limpia el organismo, acelera el metabolismo, elimina toxinas, reduce el colesterol, mejora la digestión y evita la retención de líquidos.

En cuanto al consumo, se remienda tomar en ayunas, a primera hora del día; en la noche antes de dormir o antes de cada comida.

Cabe mencionar que, este producto no es apto para personas que sufran de hipertensión. El té Detox es bajo en calorías y no tienen azúcar añadida.

Por otra parte, los productos de la marca Zero Xtreme son 100% naturales, que actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Éste y todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com  o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Lea también: Zero Xtreme, empresa afectada por malos manejos en Invima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *