Pierde peso con el gel reductor de Zero Xtreme

El gel reductor de la marca Zero Xtreme es el primer quemador de grasa líquido de uso tópico, diseñado tanto para hombre y mujeres, que ayuda a estimular la pérdida de peso, combatir la celulitis, reducir tallas y medidas.

Este magnífico gel actúa sin necesidad de hacer ejercicios gracias a sus componentes que ayudan a tonificar y reafirmar el cuerpo.

¿Cómo funciona?

El gel de Zero Xtreme penetra la epidermis, gracias al estímulo del frío y calor logra un aumento de la circulación sanguínea en la zona específica donde se aplica, que hace que obtenga una transformación de la grasa durante las actividades diarias y físicas que realice durante el día o noche.

Recomendaciones de uso

• Beber abundante agua.
• Si no es tolerante al ardor que el producto genera al inicio, lo puede usar 1 vez al día durante una semana, mientras el cuerpo se acostumbra. Posteriormente, usarlo como mínimo 2 veces.
• No se debe aplicar en la cara, senos, axilas, ni partes íntimas.
• Mantenga fuera del alcance de los niños.
• No pasar las manos con producto sobre los ojos.

Los productos de la marca Zero Xtreme son 100% naturales, que actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Éste y todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Zero Xtreme se encarga de diseñar, crear y distribuir productos dedicados al cuidado, la salud y belleza del cuerpo, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que lo consumen y usan, brindándoles bienestar a través de una completa línea de productos para el cuidado en general.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Le puede interesar: Zero Xtreme elimina toxinas de tu cuerpo y te mantiene en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *