Zero Xtreme: Trucos para un abdomen plano

Según, Zero Xtreme, cuando se trata de objetivos fitness, se busca (principalmente) definir las piernas, los brazos y desaparecer la grasa que suele acumularse en el abdomen.

Para ello, hay infinitos ejercicios y dietas específicas para cumplirlo. Pero ¿Y si te dijeran que para desaparecer ese “inconveniente” no tienes que pasar horas en el gimnasio ni mantener un régimen estricto de alimentos?.

Cuando se trata de tener el abdomen plano, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Proteína en el desayuno: Esto hará que tu metabolismo comience a acelerarse, además que te  llenará de energía sin necesidad de que recurras a un café.

Pese a que muchos podrían pensar que esto significa agregar algo innecesario a tu cuerpo, lo cierto es que esta es termogénica, lo que significa que te ayuda a quemar grasa. “Encender tu motor quemador de calorías a primera hora de la mañana, mantiene el metabolismo funcionando durante el resto del día», asegura Amy Lee, especialista en Nutrición.

 ¿Tomar o no tomar líquidos mientras comes?: Dejar de beber agua con las comidas podría ser el mejor hábito que podrías desarrollar, ya que al ingerirla con ellas estás diluyendo los jugos digestivos y desacelerando la digestión que produce la energía para el resto de tu cuerpo. Procura tomar agua de preferencia antes de comer.

 ¿Té?, actualmente hay una infinita cantidad de productos en el mercado, como lo es el Tea Detox, una  infusión del mercado actual, que contiene  antioxidantes, ayuda  a desintoxicar el organismo, reducir los niveles de colesterol y refuerza el sistema inmunológico, es decir, trabaja como diurético, que se traducen en bienestar para el cuerpo y para el espíritu.

Además de todos estos beneficios para la salud, el té nos regala un momento para disfrutar de nosotros mismos y sentirnos  bien tanto por dentro como fuera.

Para tener en cuenta:

  • En cuanto al consumo, se remienda tomar en ayunas, a primera hora del día; en la noche antes de dormir o antes de cada comida.
  • Este producto no es apto para personas que sufran de hipertensión

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Le puede interesar: Gel Xtreme: Tonifica el cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *