Suplemento dietario de Zero Xtreme ayuda a combatir virus que invaden al cuerpo

Con nueva imagen y con la fórmula más avanzada del mercado se encuentra el suplemento dietario Xtreme X de la marca Zero Xtreme, un producto 100% natural que actúa brindándole al cuerpo múltiples beneficios, como por ejemplo componentes que ayudan a evitar los síntomas gripales.

Entre sus componentes se encuentra polvo deshidratado de hojas de té verde que sirve prevenir infecciones, debido a que posee propiedades antimicrobianas que ayudan a evitar enfermedades como resfriados, gripes e Influenza A y B.

Así como el Zinc elemental, que ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo.

Otro de sus componentes es la vitamina C, que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. La carencia de vitamina C reduce nuestra resistencia a agentes invasores extraños y ayuda al sistema inmunitario.

zero xtreme
zero xtreme

Por ello, es importante el consumo de esta vitamina para personas de cierta edad, que lleven una dieta poco equilibrada o que no tengan acceso a fruta y verdura frescas.

Por otra parte, Xtreme X no contiene sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Además, este maravilloso suplemento dietario te brindará mayor energía, te hará sentir con más potencia, así como también te activará el metabolismo y regulará el apetito.

Con el consumo de Xtreme X se recomienda tomar abundante agua durante todo el día, incluir en la alimentación frutas con alto contenido de potasio como el banano, melón y papaya.

Otro de sus componentes 100% naturales son

  • -Polvo de semillas de linaza
  • -Polvo de semillas de psyllium
  • -Polvo seco del hongo de shiitake
  • -Polvo seco del fruto de berenjena
  • -Polvo seco del tubérculo de glucomanano
  • -Lecitina de soya

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Le puede interesar: Iván Duque restringe ingreso de extranjeros no residentes y suspende clases presenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *