Minera Gran Colombia Gold dona 12 mil mercados de proteína en Antioquia y Caldas, Colombia

En medio de la crisis sanitaria que se vive en el país y la cuarentena, a causa de la pandemia de coronavirus, algunas empresa han explotado su responsabilidad social para atender a las familias más vulnerables.

Es el caso de la compañía minera Gran Colombia Gold, que opera en Antioquia y Caldas. A través de la fundación Angelitos de Luz, la multinacional donó 12 mil mercados de proteína en estos 2 departamentos, con el objetivo de contribuir al cumplimiento cabal del aislamiento, sobre todo para las personas con menos recursos.

La empresa explica que con esta donación se busca garantizar que las personas puedan tener acceso a alimentos y no tengan la preocupación de tener que salir a producir dinero para su sustento en plena cuarentena obligatoria.

Estos mercados de proteína incluyen queso, chorizo, jamón y otros productos importantes para la dieta diaria.

Gran Colombia Gold precisó que 8.000 de estos mercados fueron divididos en partes igual para Segovia y Remedios. El resto está siendo entregado en otros municipios de Antioquia y Caldas.

Sobre estos aportes, el alcalde de Segovia, Didier Osorio, agradeció a la minera por esta iniciativa y aseguró que estos programas siempre serán bienvenidos en la localidad.

Jhon Jairo Uribe, mandatario de Remedios, destacó la permanente disposición de la multinacional para colaborar con las familias más vulnerables del Nordeste antioqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *