LAS PROTEÍNAS EN POLVO, SUS BENEFICIOS Y RIESGOS. ZERO XTREME TE ENSEÑA A IDENTIFICARLOS.

Los batidos proteicos se presentan como una alternativa para quienes lo domina la obsesión por tonificar el cuerpo. Los aportes que realiza y las consecuencias de su consumo inapropiado son varias.

En algunos casos, la obsesión por llegar a lucir una figura tonificada lleva a las personas a duplicar los esfuerzos y horas de trabajo en los centros de entrenamiento.

Los suplementos de proteínas son complementos a los que se acude cuando la persona necesita un «extra» del macronutriente, porque con la alimentación no llegan a cubrir el requerimiento diario. Algunos están compuestos por derivados del suero de leche, de la soja o de caseína. Se los mezcla con agua, leche o yogur (la fórmula es una medida de 25 gramos de polvo con 250 ml de líquido). Y se le pueden agregar fruta o hielo para preparar un batido o utilizarlo como ingrediente en algún preparado.

Entre los beneficios que aporta: que acelera el metabolismo, favorece el descenso de peso y fomenta el desarrollo de masa muscular. Además, controla el apetito (sirve como colación entre las comidas principales), fortalece el sistema inmunológico, incrementa los niveles de serotonina y disminuye la ansiedad. Y es óptimo para consumir antes (al menos 30 minutos) y después de los entrenamientos porque repara y protege el tejido muscular.

El problema surge entonces cuando se altera el régimen alimentario. Hay gente que, con la intención de lograr un cuerpo perfecto, tiende a consumir el suplemento proteico desmedidamente y sin el asesoramiento profesional. Buscan un apoyo externo para ponerse en forma y tonificar más rápidamente a costa del consumo del polvo, más allá del propio entrenamiento.

A modo de conclusión, el consumo sin la orientación de un profesional puede entorpecer la resistencia y el rendimiento atlético mediante la deshidratación y la pérdida de minerales esenciales. «Se puede consumir en algunos casos. Sabiendo bien cuál es la dosis adecuada para cada uno y de dónde proviene esa proteína».

Zero Xtreme tiene en su línea de productos la Proteína con la fórmula más avanzada en el mercado, que proporciona un aumento de masa muscular, siendo un suplemento alimenticio de rápida digestión.

Esta proteína incrementa la masa muscular, repara los tejidos, órganos y tendones, así como también aumenta los niveles de fuerza y resistencia durante las actividades físicas.

Está elaborado con proteína de suero, el cual le brinda al consumidor todos los aminoácidos esenciales requeridos para la construcción y mantenimiento de la masa muscular, cuenta con registro Invima vigente, Muy importante en este mercado y al momento de escoger la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *